Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Intensa lluvia provoca anegamientos en Pompeya y Barracas

Pompeya

Intensa lluvia provoca anegamientos en Pompeya y Barracas

Pompeya

Publicado: 18 / 12 /2018

Intensa lluvia provoca anegamientos en Pompeya y Barracas

(Pompeya)

La fuerte tormenta que se desató en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores provocó anegamientos en los barrios porteños de Pompeya, Barracas y Villa Soldati, mientras que generó una importante acumulación de agua en el túnel de avenida San Martín que llevó a cortar el tránsito de forma preventiva en esa zona, explicó Defensa Civil.

«Las lluvias produjeron una acumulación de agua de 15 a 20 milímetros por hora, lo que motivó el alerta amarillo», conrmó a Télam Raúl Garnica, director de Defensa Civil.

Si bien el funcionario sostuvo que los anegamientos «son pequeños» (de cordón a cordón) en los barrios de Pompeya, Villa Soldati y Barracas, aconsejó a las personas que esperen a que el agua se escurra para poder circular por esa zona.

Asimismo, señaló que por el momento «no hay reporte de anegamientos en domicilios». Por otro lado, informó que el túnel de Avenida San Martín, a la altura de Pedro Morán, en Villa del Parque, presenta acumulación de agua pero aclaró que «no llega a inundación».

«Para evitar cualquier inconveniente se cortó el tránsito en esa zona» hasta que se normalice la situación, agregó Garnica. Remarcó además que los organismos de la Ciudad de Buenos Aires están trabajando para dar respuesta a los efectos de esta tormenta, y recordó que los vecinos se pueden comunicar al 103 por cualquier inconveniente.





Esta página ha sido visitada
veces