Portada » Noticias - Actualidad » Inspección y secuestro de más de 70 autopartes ilegales

Noticias - Actualidad

Inspección y secuestro de más de 70 autopartes ilegales

Noticias - Actualidad

Publicado: 29 / 03 /2024

Inspección y secuestro de más de 70 autopartes ilegales

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad inspeccionó, en las últimas horas, un taller mecánico donde se secuestraron autopartes ilegales y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya y a uno argentino, responsables del lugar.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura en el marco de investigaciones por “infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes)” ubicado en la calle Concepción Arenal al 4500 en el barrio de Villa Crespo.

El lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales.

Las autoridades procedieron a identificar a los responsables del lugar, dos hombres, uno paraguayo y otro argentino quienes fueron imputados por infringir la Ley 25.761.

En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas 2 motores, 5 capots, 1 portón trasero, 1 tapa de baúl, 4 guardabarros, 7 paragolpes, 6 puertas, 2 cajas de velocidad, 8 radiadores, 29 ópticas y 8 faros traseros.

La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Guerrero dispuso la imputación de los responsables por “averiguación de ilícito” y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito.

Al finalizar el procedimiento arribó un camión de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) que trasladó lo secuestrado a la Playa Ferre.

El lugar fue clausurado.

 






Esta página ha sido visitada
veces