Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Inseguridad: “Robo en poblado en Barracas”

Barracas

Inseguridad: “Robo en poblado en Barracas”

Barracas

Publicado: 27 / 07 /2021

Inseguridad: “Robo en poblado en Barracas”

(Barracas)

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a un ladrón de viviendas en Barracas y recuperó los elementos robados en las últimas horas a un delincuente de 31 años que había ingresado a robar a una vivienda de un jubilado del barrio de Barracas y recuperó los objetos sustraídos.

También se indicó que el personal de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad observó a un hombre frente a una casa de la calle Río Cuarto al 3200 que al notar la presencia de efectivos comenzó a realizar movimientos sospechosos y a darle indicaciones a dos sujetos que salían de la propiedad con elementos en sus manos.

De acuerdo a la crónica “Estos dos hombres huyeron del lugar rápidamente en diferentes direcciones y los oficiales irradiaron una alerta con la descripción de ambos para organizar un operativo cerrojo y capturarlos y a “pocos metros de la vivienda en cuestión, sobre la avenida Iriarte al 3400, personal de la Unidad de Prevención Barrial (UPB) detuvo a uno de los delincuentes”.

Los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima de 77 años, que explicó que los ladrones habían violentado la puerta de su casa con una barreta y que lo sorprendieron cuando dormía.






Esta página ha sido visitada
veces