Portada » Noticias - Actualidad » Inscripción para las Colonias de Verano 2021

Noticias - Actualidad

Inscripción para las Colonias de Verano 2021

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 11 /2020

Inscripción para las Colonias de Verano 2021

(Noticias - Actualidad)

Ciudad.- Este martes 1° de diciembre comienza la inscripción para las Colonias de la Ciudad. En esta oportunidad se contará con estrictos protocolos debido a la pandemia de Covid-19, con una modalidad de dos turnos.

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y en esta oportunidad, debido a la necesidad de cumplir con los protocolos que exigen los cuidados ante la pandemia de Covid-19, se desarrollará en dos turnos: mañana, de 8 a 12 y tarde, de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.

Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno/merienda (según el turno), almuerzo y una colación al retirarse, que debido a los protocolos vigentes serán brindadas en modalidad de viandas para consumir tipo picnic al aire libre, ya que estará prohibido el uso de cocinas y, los espacios de comedor con mesas y sillas estarán cerrados.

Quienes participen podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. También disfrutarán de las piletas que tiene las sedes, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.






Esta página ha sido visitada
veces