Portada » Noticias - Actualidad » Incidentes en el Hospital Santojanni

Noticias - Actualidad

Incidentes en el Hospital Santojanni

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 09 /2014

Incidentes en el Hospital Santojanni

(Noticias - Actualidad)

Una tarde de incidentes se vivió  en el Hospital Santojanni, en Liniers. Todo se inició en Avellaneda cuando una banda robó una camioneta VW Amarok y escapó hasta el barrio Padre Mugica, en Lugano.

Uno de los delincuentes fue baleado en el pecho por policías y cuando fue llevado al Santojanni hubo enfrentamientos entre sus familiares, un móvil de un canal de TV que filmaba y agentes de la Federal que se llevaron tres detenidos, acusados de haber robado la Amarok junto con el herido.

El comisario Sergio Baldo, jefe del Departamento de Prensa de la Federal, explicó que “un móvil advirtió a cuatro sospechosos en una camioneta y, al intentar identificarlos, comenzó una persecución y tiroteo” cerca de las 16. Agentes y ladrones terminaron en Piedra Buena y Castañares, a metros del barrio Padre Mugica. “Allí, tres delincuentes escaparon corriendo mientras que el otro, herido, fue ayudado por los vecinos y no pudo ser capturado. Luego lo trajeron al hospital donde hubo incidentes, detenciones, pero ningún tiroteo ni intento de rescate”, aseguró Baldo.

Una de las hermanas del joven herido, al que identificó como Fernando, le dijo a la prensa que “en el barrio hubo un re-tiroteo, no hubo un hecho delictivo” y acusó a la policía de “hostigamiento” a los habitantes del Mugica, aunque fue señalada por los periodistas como una de las mujeres que, a media tarde, apedreó a periodistas de C5N.

La tensión continuaba al cierre de esta edición, con amenazas de los familiares de producirse la muerte del delincuente.






Esta página ha sido visitada
veces