Portada » Noticias - Actualidad » Incidentes durante una reunión en la sede de la Comuna 4

Noticias - Actualidad

Incidentes durante una reunión en la sede de la Comuna 4

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 05 /2016

Incidentes durante una reunión en la sede de la Comuna 4

(Noticias - Actualidad)

Un hombre fue apuñalado y también golpearon salvajemente al hermano del ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Un comunero indicó: «No vi entrar a ninguna patota»

Golpes, sillazos y dos heridos, uno con un corte en el cuello. Ese fue el trágico resultado de una reunión vecinal en la Comuna 4 ?que nuclea los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya? que terminó en batalla campal cuando el Consejo Consultivo debatía sobre la cesión de tierras de Casa Amarilla al Club Boca Juniors para la construcción de un nuevo estadio.

Los violentos incidentes se registraron en el CGP ubicado en Avenida del Barco Centenera 2900, donde había unas 300 personas entre vecinos y miembros de instituciones barriales, entre ellas la kirchnerista «Boca es Pueblo». Según testigos, un grupo de violentos irrumpió en un momento del debate y atacó a los presentes.

Matías Daglio, vecino del barrio e integrante de la agrupación K, contó al canal de noticias C5N que «uno de los compañeros de otra organización del barrio, que estaba en contra de la cesión de los terrenos de Casa Amarilla, quería tomar la palabra y en ese momento una patota mandada por un puntero del barrio empezó a agredir verbal y físicamente a nuestros compañeros».

En un momento la discusión subió de tono y se desató la pelea. «Ellos eran 10 o 15 y estuvieron desde el inicio, todo el tiempo, como queriendo imponerse», dijo el testigo. En medio de la trifulca, un miembro de Boca es Pueblo recibió una puñalada en el cuello y otro una feroz golpiza.

El testigo identificó a la víctima como Matías y reveló que «unos minutos después cuando se dio cuenta que le habían dado un puntazo, ya había perdido mucha sangre». El otro hombre agredido fue Fernando Abal Medina, hermano del ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

 






Esta página ha sido visitada
veces