Portada » Noticias - Actualidad » Inauguraron “La Casa del Handball Argentino” en Villa Soldati

Noticias - Actualidad

Inauguraron “La Casa del Handball Argentino” en Villa Soldati

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 11 /2022

Inauguraron “La Casa del Handball Argentino” en Villa Soldati

(Noticias - Actualidad)

El Gobierno porteño inauguró “La Casa del Handball Argentino”, el estadio que se construyó en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, en Villa Soldati. Podrá albergar hasta 5 mil personas, con un piso del mejor nivel internacional, tribunas, vestuarios y palcos.

“En sólo cuatro meses se puso en marcha el sueño de la cancha propia para el Handball Argentino”, indican en el GCBA y señalan que la Secretaría de Deportes de la ciudad firmó un convenio con la Federación Metropolitana de Balonmano y la Confederación Argentina de Handball.

De este modo, allí se entrenarán y jugarán sus torneos como local las Selecciones Argentinas y Metropolitanas de todas las categorías.

El Secretario de Deportes Carlos “Chapa” Retegui se mostró feliz de poder inaugurar el estadio y manifestó “siempre fue nuestro objetivo poner en valor los escenarios que forman parte del legado de los Juegos Olímpicos dela Juventud 2018. Queremos más canchas como esta para todos los deportes. Queremos llenar de deportistas nuestros polideportivos, parques y plazas. Y es un orgullo contribuir para que el Handball tenga su propia casa en la Ciudad de Buenos Aires”.






Esta página ha sido visitada
veces