Portada » Noticias - Actualidad » Inauguran nuevo estacionamiento subterráneo en el Parque del Bajo

Noticias - Actualidad

Inauguran nuevo estacionamiento subterráneo en el Parque del Bajo

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 06 /2019

Inauguran nuevo estacionamiento subterráneo en el Parque del Bajo

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo, que cuenta con dos niveles: en el primer subsuelo hay una playa de regulación para los colectivos de las líneas 105, 146 y 159, con acceso por la calle Perón, y en el segundo nivel está el estacionamiento para los más de 300 vehículos del Poder Ejecutivo Nacional, con ingreso y salida por la calle Madero.

Rodríguez Larreta aseguró que “es un orgullo seguir avanzando en la transformación de la Ciudad” y remarcó que “como parte de todo el proyecto del Paseo del Bajo, del Parque del Bajo, también estuvo prevista esta estación, este lugar de regulación”.

El Jefe de Gobierno destacó la importancia de esta obra “primero para que las miles y miles de personas que viajan en colectivo tengan un mejor lugar de subida y bajada” y segundo “para los trabajadores” de las respectivas líneas.

“Esto mejora también el transporte público, mejora la circulación por la zona”, sostuvo, y afirmó: «Ya estamos viendo los beneficios. Muchos que circulan por Madero y Huergo me estaban contando que ganaban 15, 20 minutos o media hora en algunos viajes. Todo eso es mucho tiempo que los vecinos de la Ciudad ganan”.

“Mejor transporte es mejor calidad de vida, más espacio verde es mejor calidad. Y para eso estamos trabajando para todos los porteños y para los que nos visitan todos los días”, concluyó.






Esta página ha sido visitada
veces