Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Inauguración de la plaza Triangulo de Barracas

Barracas

Inauguración de la plaza Triangulo de Barracas

Barracas

Publicado: 02 / 02 /2017

Inauguración de la plaza Triangulo de Barracas

(Barracas)

La Plaza Triángulo, es un nuevo espacio donde los vecinos pueden disfrutar de un espacio al aire libre. Ubicada en Osvaldo Cruz y Monteagudo, la obra estuvo a cargo de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión y junto a los vecinos celebraron la renovación del espacio público.

La inauguración contó con un evento que comenzó con un show de percusión que invito a los vecinos a acercarse. Ademas llegaron los chicos de la colonia y todos se reunieron alrededor de la banda, comienzo el show y sueno la música de Tachón.

La jornada termino con una clase de folclore. El ritmo y los bailes originarios le dieron un cierre autóctono a esta nueva obra con zapateos y pañuelos al viento.

Las últimas luces de la tarde le dan una hora mágica a la plaza. Las enredaderas trepan por los alambres y llegan hasta la cima. En pocos meses, cuando crezcan se generará un techo verde, donde la sombra y la liberación de oxígeno de las plantas le darán un aislamiento térmico a la nueva plaza. Las plantas originarias se conservaron y lograron complementarse con otras otorgándole a este nuevo y particular espacio una autenticidad única.






Esta página ha sido visitada
veces