Portada » Noticias - Actualidad » Inauguración de las obras en el Hospital Fernández

Noticias - Actualidad

Inauguración de las obras en el Hospital Fernández

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 06 /2019

Inauguración de las obras en el Hospital Fernández

(Noticias - Actualidad)

La Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Ana María Bou Pérez, junto a la Presidenta de la Fundación Fernández, Miriam H. S. de Bagó, y al Director del Hospital Fernandez, Dr. Ignacio Previgliano, inauguraron las obras de la Sala de Emergentología del Hospital Fernández, una sala equipada con tecnología de primer nivel que permitirá la atención y el monitoreo de pacientes críticos en situaciones de emergencia.

La obra corresponde a la última etapa del Shockroom de la Guardia A, en la cual se interviene también el quirófano menor, conjuntamente con la provisión e instalación de seis camas eléctricas de multiposición, seis monitores multiparamétricos, seis respiradores microprocesados, nuevos poliductos con gases medicinales, mobiliario fijo, y revestimiento de paredes y piso conductivo.

Se trata de una sala preparada especialmente para recibir emergencias médicas, equipada para atender pacientes politraumatizados, con infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardíaca, ACV, estado de shock, paro cardiorespiratorio y todo tipo de patología que requiera atención inmediata y con alta tecnología.

Esta iniciativa contó con el proyecto, la asistencia técnica, dirección y ejecución de la obra a cargo de la Dirección General de Recursos Físicos, de la Subsecretaría de Administración del Sistema, del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, y con la compra del equipamiento a cargo de la Fundación Fernandez.






Esta página ha sido visitada
veces