Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Inauguración de la Casa del Socio de Boca Juniors

La Boca

Inauguración de la Casa del Socio de Boca Juniors

La Boca

Publicado: 02 / 12 /2019

Inauguración de la Casa del Socio de Boca Juniors

(La Boca)

El Parque Social y Deportivo Boca Juniors, que se inauguró en las dos manzanas y dos medias manzanas linderas al predio de Casa Amarilla, sigue sumando instalaciones para el socio.

El nuevo espacio, tiene doble acceso por la calle Martín Rodríguez, cuenta con un amplio espacio de atención al socio que permitirá mejorar la atención y agilizar trámites. Además de esos sectores de atención también hay salas de reuniones y cajas de cobranzas, más una zona de estacionamiento.

La Casa del Socio abrió sus puertas con lugares de encuentro destinados a potenciar las actividades realizadas por los socios. Por eso habrá áreas reservadas exclusivamente para los socios vitalicios y los socios del Interior. Y también hay nuevas zonas verdes y áreas de esparcimiento. Los socios, a partir de ahora, podrán disfrutar y compartir la pasión xeneize en la nueva casa.

Detalle de obra: -Edificio central de dos plantas (700m2) -Planta baja: atención al socio, salas de reuniones, oficinas y cajas. -Area de vitalicios y Espacio para socios del Interior. -Playa de estacionamiento. -Zonas verdes y áreas de esparcimiento






Esta página ha sido visitada
veces