Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Inauguración de “El arte que creó La Boca”

La Boca

Inauguración de “El arte que creó La Boca”

La Boca

Publicado: 21 / 09 /2018

Inauguración de “El arte que creó La Boca”

(La Boca)

En las calles Garibaldi y Daniel Cerri se realizara el próximo sábado a las 11 horas la inauguración de “El arte que creó La Boca”, Murales cerámicos en el espacio público del barrio de la Boca.

“El arte que creó La Boca. Homenaje a los artistas que soñaron un barrio” es un proyecto del Museo Quinquela Martin, que propone la reproducción de obras de la colección, dispuestas en significativos espacios boquenses.

De esta forma, el patrimonio del Museo se replica en Instituciones, sitios históricos y en las mismas veredas de La Boca, facilitando la apropiación por parte de los vecinos de las obras que forman parte de su historia cultural.

En esta oportunidad, serán inauguradas reproducciones de obras de Quinquela Martín, Ferrini, Stagnaro y Lazzari, que fueron colocadas en la calle Garibaldi entre California y Cerri.

Este proyecto es con la iniciativa conjunta del cuartel de Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha “Francisco Carbonari”, quienes se suman a la “locura luminosa” legada por Quinquela.






Esta página ha sido visitada
veces