Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Hubo peleas en el corso y debieron suspenderlo

Parque Patricios

Hubo peleas en el corso y debieron suspenderlo

Parque Patricios

Publicado: 06 / 02 /2023

Hubo peleas en el corso y debieron suspenderlo

(Parque Patricios)

El sábado a la noche hubo hechos de violencia en el corso de Parque Patricios, lo cual obligó a suspender la fecha siguiente. El corso se iba a desarrollar el domingo 5 de febrero sobre Caseros entre La Rioja y 24 de Noviembre.

Las agrupaciones vecinales a cargo de la organización luego emitieron un comunicado conjunto: “Lamentamos informar que por hechos ajenos a la organización nos vimos obligados a suspender la fecha de carnaval que nos quedaba para hoy domingo”.

“Estamos conmovidos por los hechos ocurridos, ya que nuestra intención fue darle una nueva oportunidad al carnaval en Parque Patricios. Queremos aclarar que el evento cumplía con todos los requisitos y normas establecidas para poder llevarlo a cabo.”, sumaron.

“No alcanzan las palabras para describir lo que cada organización siente en este momento. Solo nos queda agradecer a la gente que acompañó este proyecto y que se ilusionó con volver a traer el carnaval que alguna vez perdimos. Repudiamos todo hecho de violencia y seguiremos trabajando por el bien de nuestro barrio y su gente”, concluyeron. Firmaron Unidos por Parque Patricios, La Bonavena, Sentidos Solidarios y Ayudando Siempre Parque Patricios.


Hubo peleas en el corso y debieron suspenderlo


La Murga Plaza España tenía que hacer su presentación. Algunos integrantes del conjunto son parte de la hinchada del Globo y se encontraron con otros fanáticos, miembros de otra banda dentro de la misma tribuna.

No está claro si una de las facciones fue a buscar a los murguistas, aunque lo cierto es el desenlace: se pelearon brutalmente delante de familias enteras, mientras los niños disfrutaban de la música y jugaban con la espuma.

En el corso de avenida Caseros, entre La Rioja y 24 de noviembre, los hinchas de Huracán se enfrentaron ferozmente: muchos pegaron con palos, algunos revolearon sillas y otros se agarraron a las trompadas.

Las familias que estaban disfrutando del color de los trajes, los bailes al compás de la música y la espuma característica de las calles porteñas en pleno carnaval, tuvieron que correr despavoridos cuando se desató la pelea.

Según trascendió, no hubo heridos ni detenidos. Simplemente se generó la disputa y cuando terminó, cada facción de la barrabrava se fue por su lado.






Esta página ha sido visitada
veces