Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Hubo 21 personas que no pudieron ingresar a la Cancha de Boca

La Boca

Hubo 21 personas que no pudieron ingresar a la Cancha de Boca

La Boca

Publicado: 11 / 03 /2019

Hubo 21 personas que no pudieron ingresar a la Cancha de Boca

(La Boca)

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad realizó operativos de control y prevención en el clásico Boca – San Lorenzo.

En el marco del programa “Tribuna Segura”, la Policía de la Ciudad realizó el sábado diversos controles en la previa del partido que jugaron en el estadio Alberto J Armando, el local Boca Juniors contra San Lorenzo de Almagro.

En conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos fueron controlados más de 43 mil hinchas y a 21 asistentes se les aplicó el derecho de admisión, una de ellas además con pedido de captura. Por otra parte, en tanto que otras dos personas fueron detenidas.

Además, se hicieron 266 actas contravencionales, 52 de las cuales correspondieron a los denominados «trapitos».

Por otra parte agentes de Secretaria de Tránsito realizaron 143 controles de alcoholemia y estupefacientes en los alrededores del estadio. El resultado fue de 11 casos positivos de alcohol en sangre y 3 casos positivos de estupefacientes.

Además, fueron controlados micros y colectivos que llevaban simpatizantes a los estadios. En esos operativos fueron multados 19 buses por mal estacionamiento y por realizar un servicio para el que no estaban habilitados.

En cuanto a los autos estacionados indebidamente en las inmediaciones del estadio, se labraron 265 infracciones.

Por los controles del programa Tribuna Segura pasaron tanto los hinchas como así también los dirigentes de los mismos. Participaron de los operativos la Policía de la Ciudad, Agentes De Tránsito, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.

Además, se utilizó el Sistema Aerostático de Vigilancia, el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid y la garita en altura, y se realizaron controles con la brigada de perros especializados para detectar droga y explosivos.



Compartir:



Esta página ha sido visitada
veces