Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » El Hospital Británico lanza la campaña “Hacete el chequeo anual»

Barracas

El Hospital Británico lanza la campaña “Hacete el chequeo anual»

Barracas

Publicado: 07 / 10 /2017

El Hospital Británico lanza la campaña “Hacete el chequeo anual»

(Barracas)

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Hospital Británico lanza la campaña “Hacete el chequeo anual. Promové el chequeo anual”. La misma tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la visita anual al médico mastólogo, ya que este chequeo y el diagnóstico temprano son sumamente importantes para poder detectar la enfermedad de manera precoz, y así mejorar el pronóstico y la recuperación.

Bajo esta campaña el próximo lunes 9/10 a las 10.30hs se realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad referida a la temática en el Centro “La Cándida” ubicado en la Villa 21-24 (Manzana 16, Casa 9, próximo a la Parroquia de Caacupé, en Barracas). Será brindada por la Dra. Adriana García, Jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y el Dr. Lucas Cogorno, médico del Servicio de Mastología de la Institución, quienes abordarán temas de prevención y diagnóstico de la enfermedad, así como también responderán preguntas y dudas de los asistentes.

Para mayor información comunicarse con el 4309-6400 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Acerca del Hospital Británico de Buenos Aires

Fundado en 1844 por la comunidad británica en Argentina, es una entidad de bien público constituida como asociación civil sin fines de lucro, que tiene como fin brindar atención de salud de alta complejidad a la comunidad en su conjunto.

El Hospital Británico presenta logros destacados en la historia de la salud en nuestro país, y hoy en día continúa ofreciendo atención médica de excelencia a más de un millón de argentinos por año. Asimismo, como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrolla una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de médicos y enfermeros cada año.

Cuenta además con la Escuela de Enfermería más antigua del país, que funciona de manera ininterrumpida desde 1890.






Esta página ha sido visitada
veces