Portada » Noticias - Actualidad » Homenaje a Diego Peretti

Noticias - Actualidad

Homenaje a Diego Peretti

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 10 /2013

Homenaje a Diego Peretti

(Noticias - Actualidad)

(Legislatura Porteña) El actor Diego Peretti recibirá este miércoles 9 de octubre a las 17. 30 horas, en el Salón Eva Perón de la Legislatura Porteña, el diploma de “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”.

El acto será encabezado por el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y por el autor del proyecto, el legislador Roberto Quattromano. Del evento también participarán actores que compartieron cine, teatro y televisión con el homenajeado.

Actualmente a Peretti se lo puede ver en cine en el film » Wakolda», preseleccionada al Premio Oscar, y en teatro se desempeña en la obra «El placard». También, en 2013, trabajó en el programa En Terapia, emitido por la TV Pública.

Peretti ganó dos Premio Martín Fierro como «Mejor actor de unitario y/o miniserie» por su labor en Culpables (2001) y Criminal, Botines y Mujeres Asesinas (2005), y dos Premio Clarín por su tarea en Los Simuladores (2002) y Criminal (2005), entre otros reconocimientos. Además, protagonizó alrededor de 50 papeles entre películas, programas televisivos y obras teatrales.






Esta página ha sido visitada
veces