Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Homenaje a seis años del siniestro de Iron Mountain

La Boca

Homenaje a seis años del siniestro de Iron Mountain

La Boca

Publicado: 05 / 02 /2020

Homenaje a seis años del siniestro de Iron Mountain

(La Boca)

En el mástil de los caídos en Cumplimiento del Deber, tuvo lugar el homenaje llevado adelante por la Federación de Entidades de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FEBOCABA).

Allí estuvo presente el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso; la Subsecretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Cdra. Patricia Báez Rocha; el Presidente de FEBOCABA, Carlos Milanesi; el presidente de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, Antonio Sette; el Secretario General de la Academia Nacional de Bomberos, Cmdt. Gral. José Eduardo Cornejo; y el Secretario de Fundación Bomberos de Argentina (FBA), Vicente Gabriele.

Participaron las asociaciones de bomberos voluntarios de Pompeya Barracas; La Boca; San José de Flores; San Telmo y Vuelta de Rocha; bomberos de Policía de la Ciudad y de Prefectura Naval Argentina.

El acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional; luego se colocaron ofrendas florales y a la hora del siniestro (09:15h) sonó la sirena y se realizó un minuto de silencio. Después del responso se escucharon las palabras de las autoridades presentes.

“Este es un hecho lamentable que marcó y marcará nuestra historia. Como autoridad máxima del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, me comprometo a acompañar en el pedido de justicia” expresó Carlos Alfonso sobre el siniestro.





Esta página ha sido visitada
veces