Portada » Noticias - Actualidad » Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

Noticias - Actualidad

Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 02 /2024

Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

(Noticias - Actualidad)

El cuerpo de un hombre mayor de edad fue hallado el domingo flotando en el Riachuelo, por lo que se investiga el hecho. Fuentes del caso informaron que efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados tras un llamado al 911 por la aparición de un cuerpo a la altura del cruce de las calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos.

El hallazgo se produjo pasadas las 8:30 y el lugar en cuestión es a unas cinco cuadras del estadio de Boca. Una vez en el lugar, constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que estaba flotando boca abajo, alejado de la orilla. Bomberos de la Ciudad y personal del SAME arribaron a la zona y trabajaron en el lugar.

Con el correr de las horas se conoció que fueron turistas quienes avistaron el cuerpo mientras paseaban por la zona de Caminito en el barrio porteño de La Boca, y avisaron al 911.

«Estábamos con un grupo de turistas en un tour por La Boca cuando vimos el cuerpo flotando en el Riachuelo. Fue después de las 8.30 de la mañana», relató Mariela, coordinadora del grupo turístico, en declaraciones televisivas.

La mujer agregó que «esto es parte del tour de Buenos Aires, es lo que pasa habitualmente acá». «Hay muertos todos los días por la inseguridad», indicó sin verse sorprendida por este hallazgo.





Esta página ha sido visitada
veces