Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Habilitan tres nuevos Centros de Inclusión Social

Barracas

Habilitan tres nuevos Centros de Inclusión Social

Barracas

Publicado: 20 / 03 /2020

Habilitan tres nuevos Centros de Inclusión Social

(Barracas)

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat habilitó tres nuevos Centros de Inclusión Social en el marco de la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Se trata del Polideportivo Parque Chacabuco, específico para familias (Comuna 7); el Polideportivo Pereira (Comuna 4); y el Polideportivo Avellaneda (Comuna 9).

La titular de esa cartera, María Migliore, dijo a Télam que «hoy se abrió el ubicado en Parque Chacabuco y mañana se hará lo propio con los otros dos», y refirió que «el objetivo es evitar la circulación social».

Migliore explicó que los tres nuevos centros «cubrirán la eventual demanda que pudiera surgir a partir de este cese económico» derivado de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

La ministra informó que «el último censo realizado dio 1.100 personas en situación de calle», y los 33 centros que tiene el gobierno de la ciudad «posee 2.099 camas, con lugares disponibles», los cuales «están habilitados las 24 horas y recibieron en las últimas horas un kit de limpieza» con lavandina, barbijos, guantes, jabón y alcohol en gel.






Esta página ha sido visitada
veces