Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Grupo de Teatro Comunitario Los Pompas

Parque Patricios

Grupo de Teatro Comunitario Los Pompas

Parque Patricios

Publicado: 11 / 03 /2020

Grupo de Teatro Comunitario Los Pompas

(Parque Patricios)

El jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, visitaron las instalaciones del Grupo de Teatro Comunitario Los Pompas. Gracias al apoyo de la plataforma Impulso Cultural, el espacio ubicado en el corazón de Parque Patricios, contará con más aulas para poder llevar a cabo sus actividades culturales.

“El lugar que están refaccionado para abrir nuevas aulas va a quedar bárbaro, esperamos que se puedan seguir sumando vecinos”, comentó Rodríguez Larreta.

“Es emocionante y nos pone muy felices ver proyectos culturales que renacen en la Ciudad porque suman nuevos públicos, fortalecen la comunidad y amplían el acceso a la cultura, nuestro gran objetivo desde el ministerio”, aseguró el ministro de cultura, Avogadro.

El proyecto denominado “Multiplicando Participación VIII” pertenece a la asociación civil Grupo de Teatro Comunitario Los Pompas y busca involucrar a la comunidad para incentivar las artes escénicas y la preservación del teatro como parte de la cultura. De hecho, se están por estrenar “Lo que la peste nos dejó” y “Postales del barrio que soñamos”, obras creadas por los vecinos. El rol que ocupa este espacio cultural es fundamental para la Ciudad, dado que genera un incentivo y compromiso con la creación artística en los niños, adolescentes y adultos que participan semanalmente de las clases que se dictan allí.





Esta página ha sido visitada
veces