Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Grupo de Teatro Catalinas Sur: 40 años de utopías

La Boca

Grupo de Teatro Catalinas Sur: 40 años de utopías

La Boca

Publicado: 12 / 08 /2023

Grupo de Teatro Catalinas Sur: 40 años de utopías

(La Boca)

El martes 15/8 abre al público la exposición del “Grupo de Teatro Catalinas Sur, 40 años de utopías”, una exposición que celebra los 40 años de la creación de este icónico grupo de teatro. La muestra narra su historia y su presente, vivo y dinámico, en el corazón de La Boca.

El Grupo de Teatro Catalinas Sur es un proyecto artístico comunitario de vecinos y vecinas que comenzaron haciendo teatro en las plazas del barrio hace ya 40 años. Con mucha dedicación, esfuerzo y compromiso pudieron hacer realidad su utopía de tener un espacio propio donde seguir creciendo y convocando a más vecinos.

Hoy, El Galpón de Catalinas es un lugar donde más de 500 personas de todas las edades participan en diferentes actividades artísticas: talleres de teatro para adultos, producciones artísticas con elencos de niños, niñas y adolescentes, una orquesta escuela, taller de títeres, realización de escenografía, utilería, vestuario y otras actividades relacionadas con el montaje de espectáculos.

«Hacemos arte desde la comunidad y para la comunidad…pensamos y sentimos que es nuestra forma de comunicación y de transformación social. Estamos convencidos de que nuestra utopía es posible y trabajamos todos los días para hacerla realidad».

La exposición podrá disfrutarse en la Sala Laberinto, de lunes a viernes, de 12 a 20 h, y sábados y domingos de 11 a 20 h.





Esta página ha sido visitada
veces