Portada » Noticias - Actualidad » Grandes avances en las obras del Viaducto San Martín

Noticias - Actualidad

Grandes avances en las obras del Viaducto San Martín

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 05 /2019

Grandes avances en las obras del Viaducto San Martín

(Noticias - Actualidad)

La obra y los trabajos que se realizan en el Viaducto San Martín están avanzados y dentro de los tiempos establecidos para la mega construcción  que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

Desde el gobierno se informo que el tren va a estar funcionando por el viaducto a fin de junio, y al igual que en el caso del Mitre, tendrá una semana o diez días de marcha blanca, o sea de prueba.

El Viaducto San Martín permitirá que los usuarios de colectivos y los automovilistas que cruzan los pasos a nivel de la zona todos los días se ahorren entre 15 y 20 minutos.

También traerá mejoras en la frecuencia del FC San Martín con la eliminación de las barreras, así como mayor seguridad vial mediante la eliminación de pasos a nivel.

Al mismo tiempo, con la apertura de nuevas calles se mejorará la interconexión de los barrios de Palermo, Villa Crespo y La Paternal. Y habrá mejoras ambientales, ya que al eliminar los tiempos de espera cuando la barrera está baja, los vehículos emitirán menos gases.

Por último, los vecinos disfrutarán de nuevos lugares de esparcimiento bajo el viaducto y se sumará superficie verde a los barrios.

Este proyecto beneficiará a un total de 90.000 usuarios diarios del tren, a 250.000 usuarios diarios de colectivos y a 260.000 automovilistas que circulan todos los días por la zona.

Para quienes quieran seguir de cerca los trabajos que se realizan en la obra, les recomendamos suscribirse al canal de Youtube C961. En este canal día a día se sube vídeos de los trabajos que se realizan. Les dejamos el ultimo vídeo publicado para que lo puedan mirar.








Esta página ha sido visitada
veces