Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Gran participación de publico en La Noche de los Museos

La Boca

Gran participación de publico en La Noche de los Museos

La Boca

Publicado: 06 / 11 /2017

Gran participación de publico en La Noche de los Museos

(La Boca)

La 14ª edición de la Noche de los Museos se desarrolló con gran participación de publico en general, que visitaron museos y edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires que ofrecieron muchas propuestas para una jornada nocturna que año tras año se vuelve mas popular entre los porteños.

Para esta edición, el Museo de Arte Español Enrique Larreta, ubicado en Juramento y Cuba, fue el punto de partida del recorrido oficial que realizó el ministro de Cultura porteño, Angel Mahler, quien aseguró que “lo valioso” de este evento “es que la gente visite lugares destacados de la Ciudad pero también puede hacerse dueña de los espacios recorriendo y paseando con amigos”.

En la comuna 4 la propuesta fue variada y para todas la edades, en Barracas la noche de los museos se vivió en la Calle LaníN – Espacio De Arte A Cielo Abierto – Por La Inclusión, en la Escuela De Bellas Artes “Manuel Belgrano”, en la FundacióN Museo De La Balanza, en el useo De Los Túneles Santa Felicitas y el Templo Escondido.

En Parque Patricios los vecinos pudieron visitar la Casa Cultural “Tomas Espora”, Centro Cultural El CáNtaro / Casona De Los Trabajadores “José De Luca”, el Museo Bernasconi – Instituto FéLix F. Bernasconi. De 6. el Museo De FotografíA Fernando Paillet, el Museo De Humor GráFico DióGenes Taborda y el Museo De Las Escuelas.

En el barrio de La Boca los espacios abiertos fueron, el Arteba Focus/Distrito De Las Artes, el Espacio Lezama Arte, laFundación Proa, el Instituto Nacional Browniano, el Museo Bomberos Voluntarios De La Boca,  elMuseo De Bellas Artes “Benito Quinquela Martín”, el Museo De La Pasión Boquense, el Museo Del Cine Pablo DucróS Hicken, el Radiobar Buenos Aires, la sede de la Unión De La Boca, la  Usina Del Arte.

En el barrio de Nueva Pompeya abrieron sus puertas el Museo Porteño “Lo De Gustavo” y Polo Bandoneón.






Esta página ha sido visitada
veces