Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Gran cantidad de personas en Ciudad Emergente 2018

La Boca

Gran cantidad de personas en Ciudad Emergente 2018

La Boca

Publicado: 17 / 09 /2018

Gran cantidad de personas en Ciudad Emergente 2018

(La Boca)

Gran cantidad de personas llenaron la Usina y alrededores, durante cuatro jornadas vividas a pleno en el Sur de la Ciudad. En la noche del domingo, un gran recital de Soledad con clásicos del rock argentino cerró la programación.

Durante las cuatro jornadas del Festival de cultura joven “Ciudad Emergente”, una multitud ocupó las calles del barrio de la Boca: el espacio delimitado por las calles Blanes, Caboto, Villafañe y la Dársena Sur del Río de la Plata. “Tuvimos 960 artistas emergentes y consagrados mostrando proyectos diferentes de mucha calidad y diversidad cultural. Que el Sur de la Ciudad sea el escenario de este evento cultural y que 350 mil vecinos hayan disfrutado durante estos 4 días de Ciudad Emergente, nos llena de satisfacción”, expresó la subsecretaria de Gestión Cultural Viviana Cantoni.

En el cierre de cuatro jornadas vividas a pleno, Soledad Pastorutti ofreció un recital de clásicos del rock argentino en el escenario de La Plaza. Acompañada por una banda de relevantes músicos de la escena porteña -integrantes de El Bordo, Massacre, Carajo y Las Pastillas del Abuelo-, la cantante santafesina se lució con versiones de “Yo no quiero volverme tan loco”, “Desconfío”, “Imágenes paganas”, “Signos”, “Tumbas de la gloria” y “El tesoro de los inocentes” entre otras.

Así concluyó la undécima edición de un Festival ya convertido en clásico de la agenda cultural de Buenos Aires y concebido como masiva plataforma de exhibición para jóvenes generaciones de artistas. Frente a multitudes que poblaron las calles de la Boca, desde el jueves 13 y hasta el domingo 16, ese objetivo fue largamente cumplido.







Esta página ha sido visitada
veces