Portada » Noticias - Actualidad » Goteras en el Teatro San Martín

Noticias - Actualidad

Goteras en el Teatro San Martín

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 09 /2013

Goteras en el Teatro San Martín

(Noticias - Actualidad)

La función del sábado pasado tuvo que ser suspendida cuando la lluvia de la noche anterior se filtró por los perfiles metálicos del techo, un problema que, según los trabajadores del complejo, “existe hace más de seis años”. De acuerdo con el relato, cayó además sobre los equipos de sonido y de iluminación.

“Nosotros veníamos reclamando que se arreglara, pero cuando cambió la dirección del Centro, la actual directora (María Victoria Alcaraz) la abrió en dos meses así como estaba, sin ninguna obra de infraestructura”, denunció un trabajador del San Martín en diálogo con El Argentino, ademas agrego: “El techo está roto hace mucho tiempo, arriba tiene vidrios y perfiles metálicos, se fueron remplazando por chapas en su mayoría, pero los perfiles se picaron, cada vez que llueve, entra agua”.

El director y maestro de la Asociación Argentina de Actores, Agustín Alezzo, señaló que “el San Martín contaba con equipos de trabajo y técnicos excepcionales que van siendo destruidos. Maquinarias, utilería, sastrería, luminotecnia y otros rubros; todo va deteriorándose en forma alarmante sin que se haga nada para detener ese proceso”.






Esta página ha sido visitada
veces