Portada » Noticias - Actualidad » Gatillaron con un revólver a una médica y un policía

Noticias - Actualidad

Gatillaron con un revólver a una médica y un policía

Noticias - Actualidad

Publicado: 03 / 08 /2017

Gatillaron con un revólver a una médica y un policía

(Noticias - Actualidad)

Una médica que había ingresado con una ambulancia a la Villa 31 y un efectivo de la Policía de la Ciudad que la custodiaba, fueron amenazados por unas personas que les gatillaron con un revólver, el agente  logró quitarle el arma a uno de los hombres y se pudieron retirar a ilesos.

El hecho ocurrió este lunes cerca de de las 17.30, cuando la médica Andrea Gómez, del hospital Rivadavia, concurrió a la citada villa en una ambulancia del SAME y con el escolta de un patrullero, para atender en un domicilio a una mujer con un supuesto dolor lumbar.

Según relató la médica al noticiero TN, no lograron llegar a destino debido a “lo angosto de la calle”, por lo que descendió de la ambulancia y avanzó “a pie” aproximadamente “trescientos metros” y acompañada de “un oficial”.

“A los treinta metros del domicilio, un grupo que estaba ahí, al pasar al costado, extendieron el brazo con un arma y gatillaron varias veces, sentí el chasquido”, dijo la médica y agregó: “El policía rápidamente actuó, le quitó el arma al atacante y ellos intentaron forcejear con el policía, pero él me abrazo y me cubrió y me sacó del lugar rápidamente”.






Esta página ha sido visitada
veces