Portada » Noticias - Actualidad » Gareca es Personalidad Destacada

Noticias - Actualidad

Gareca es Personalidad Destacada

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 10 /2013

Gareca es Personalidad Destacada

(Noticias - Actualidad)

El ex futbolista y actual Director Técnico del Club Vélez Sarsfield, Ricardo «el Tigre» Gareca, recibió los atributos de Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito del Deporte de manos de la Presidenta de la Comisión de Deportes, diputada Delia Bisutti, autora de la iniciativa parlamentaria y anfitriona del acto que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. Minutos antes el Vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, le dio la bienvenida en el salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

Bisutti destacó la trayectoria del “Tigre” y el porqué de la distinción: «El Flaco (Gareca) fue un jugador que dejó su marca. Jugó en 4 de los 6 mayores clubes de Argentina». «Es muy querido como persona, miramos quien era Gareca, es un ser humano que merece ser reconocido», comentó. Además resaltó el merecimiento de la premiación a Gareca: «Cuando no se gana sigue teniendo el respeto de los hinchas”, elogió. Por último, Bisutti se mostró emocionada por ser quien impulsó el proyecto: “Son propuestas desde lo que uno conoce, me enorgullezco de haber presentado el proyecto”, cerró.

“La elección de una Personalidad Destacada va más allá de los triunfos y las derrotas. Cada vez que entregamos este premio evaluamos la solidaridad, el profesionalismo, la trayectoria y el cariño que le tienen a cada persona. Por eso el Tigre lo tiene más que merecido y no dudamos ni un segundo en realizar este homenaje”, expresó Ritondo.

Por su parte, Gareca dijo que esta mención es “lo más importante que me pasó en mi carrera” porque “le doy un valor diferente del que puedo darle a lo que gané en el fútbol. Es de tal magnitud, de tal responsabilidad que me llena de orgullo. Vélez es lo que ha provocado toda esta movida por eso le estaré siempre agradecido”.

Acompañaron a Gareca a este evento, directivos del Club Atlético Vélez Sarsfield, entre los que se encontraban el ex presidente, Raúl Gámez; y el presidente actual, Miguel Pablo Calello, además de hinchas del club que colmaron el salón más importante del palacio.






Esta página ha sido visitada
veces