Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » El Gallery Days tuvo una nueva edición en Julio

Barracas

El Gallery Days tuvo una nueva edición en Julio

Barracas

Publicado: 05 / 08 /2017

El Gallery Days tuvo una nueva edición en Julio

(Barracas)

El pasado sábado 22 de julio tuvo ocasión una nueva edición de Gallery Days en el Distrito de la Artes con la participación de decenas de espacios culturales que lo integran. Se propusieron recorridos por San Telmo, Barracas y La Boca en un transporte provisto por los organizadores que conectaron los diferentes puntos durante toda la tarde, facilitando la movilidad y circulación de los visitantes de forma gratuita.

En esta oportunidad el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, la Fundación Proa y el bar Al Escenario con un show de Che Trio Pora Grupo, ofrecieron entrada libre y gratuita.

Participaron adicionalmente, los siguientes espacios: Fundación El Mirador Arte Contemporáneo, Gabriel del Campo Anticuario, Granada Tienda, Galeria de Arte Buenos Aires Sur, Usina del Arte, Caffarena 86: espacio de arte, Quadro Galeria (que inauguró su espacio), BARRO, Walden Gallery, Paseo de las Artes; Fundación Proa, Popa Galería de Arte, Isla Flotante y F/O objetos y teorias.





Esta página ha sido visitada
veces