Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Gallery Day Distrito de las Artes en La Boca

La Boca

Gallery Day Distrito de las Artes en La Boca

La Boca

Publicado: 06 / 11 /2017

Gallery Day Distrito de las Artes en La Boca

(La Boca)

El 18 de noviembre entre las 15 y las 20h más de 30 espacios del Distrito de las Artes nucleados en tres zonas (Moderno, Usina y Proa) abrirán sus puertas y ofrecerán actividades para todo público.

Este evento propone descubrir y conocer el Distrito a través de acciones performáticas, recorridos por galerías y museos, workshops y talleres, el ingreso a todos los espacios que integran el circuito (museos incluidos) es libre y gratuito.

Gallery refleja la multiplicidad de tendencias y la simultaneidad de experiencias propias de la contemporaneidad. Durante los encuentros, el público puede elegir entre una gran variedad de propuestas: exposiciones en los espacios participantes, visitas guiadas a cargo de especialistas en historia del arte, shows e intervenciones musicales, traslados gratuitos por el circuito, talleres participativos y charlas a cargo de personalidades reconocidas del mundo de la cultura. Gallery es un evento urbano y cultural, que democratiza el acceso al arte en sus diversas manifestaciones y permite conocer y disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente.

Más información en www.gallery.com.ar





Esta página ha sido visitada
veces