Portada » Noticias - Actualidad » Fuerte temporal sobre Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Fuerte temporal sobre Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 29 / 10 /2014

Fuerte temporal sobre Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

Más de 100 árboles cayeron en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y, en algunos casos, ocasionaron roturas de vehículos y complicaciones para circular.

Los troncos generaron destrozos de vehículos y complicaciones para circular. Desde Defensa Civil precisaron que hubo anegamientos en zonas «atravesadas por los cauces de los arroyos Vega y Medrano”, pero que la situación está normalizada.

Así lo informó el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, quien remarcó que se deberá trabajar «cuanto antes» para despejar las calles tras la caída de árboles, que obstaculizaban el tránsito.

Russo precisó que hubo anegamientos en zonas «atravesadas por los cauces de los arroyos Vega y Medrano», situación que «se agravó porque había sudestada», aunque no se registraron evacuados.

Además, indicó que la zona más afectada por la abundante caída de agua fue el barrio porteño de Belgrano, donde en la calle Blanco Encalada se registraron 40 centímetros de agua, lo que, sin embargo, «no representó un peligro».

El director también aseguró que, pasado el mediodía, la situación «se normalizó» y «en estos momentos no» se reportaban calles anegadas en la ciudad de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces