Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Fue todo un éxito el Festival de Tango de la República de La Boca

La Boca

Fue todo un éxito el Festival de Tango de la República de La Boca

La Boca

Publicado: 04 / 12 /2017

Fue todo un éxito el Festival de Tango de la República de La Boca

(La Boca)

Se realizo en el Barrio de La Boca el ya tradicional Festival de Tango de la Republica de La Boca, que se desarrollo con gran éxito los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

El festival que no cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental y es auto gestionado por vecinos, comerciantes y artistas del barrio, y nace con la intención de rescatar el patrimonio cultural de La Boca a través del tango como así también difundir a los artistas de la gran música representativa de Buenos Aires.

La octava edición del Festival contó con una gran convocatoria de publico que se dio cita los tres días y colmo las instalaciones de las distintas sedes.

La gran noche de cierre se realizo en el Cine Teatro Brown, Av. alte Brown 1375, que comenzó a las 21 horas con las actuaciones de Orquesta Típica Esquina Sur, Cañón,  Orquesta Típica La Vidú, Quinteto Rovirado y YIRA, ademas se presentaron el Sindicato de Borrachos del Abasto y César De Carli, todo con la presentación y conducción de Ángel Osciglia y Guillermo Quiroga.






Esta página ha sido visitada
veces