Portada » Noticias - Actualidad » Fue detenido un hombre que manejaba un auto robado

Noticias - Actualidad

Fue detenido un hombre que manejaba un auto robado

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 02 /2023

Fue detenido un hombre que manejaba un auto robado

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad, con el aporte de la información proporcionada por el sistema de identificación de patentes y tras una persecución que conectó Villa Soldati con Lomas de Zamora, detuvo a un hombre que circulaba con un auto robado.

Operadores del Anillo Digital recibieron la alerta del Sistema Ultra IP con la información de que por la avenida 27 de Febrero, a la altura del Puente Olímpico, circulaba un Volkswagen Golf que tenía pedido de secuestro por “hurto agravado”, con fecha del 30 de enero de este año.

Inmediatamente, fueron desplazados los oficiales hasta la zona donde se encontraba el vehículo, donde el conductor hizo caso omiso a las señales para que se detuviera y aceleró para huir por el Puente La Noria con sentido a la provincia de Buenos Aires.

El móvil de la Policía de la Ciudad fue tras el auto fugitivo, el cual resultó interceptado cuando colisionó contra otro vehículo en la autopista Camino Negro, altura calle Bermejo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Como resultado de las requisas en el vehículo, realizadas en presencia de testigos, los oficiales encontraron un cuchillo de cocina.

El conductor del auto denunciado no poseía ningún papel del rodado y fue detenido inmediatamente, imputado por “encubrimiento”.

También viajaban en el Volkswagen una mujer y una menor, la cual sufrió heridas en su nariz por el choque y fue asistida en el lugar por personal del SAME.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 57, a cargo de la doctora María Fernanda Galleti, dispuso el secuestro del auto y el traslado del detenido hasta la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces