Portada » Noticias - Actualidad » Finalizo el festival internacional de Jazz

Noticias - Actualidad

Finalizo el festival internacional de Jazz

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 11 /2013

Finalizo el festival internacional de Jazz

(Noticias - Actualidad)

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2013 llegó ayer a su fin con un gran concierto a cargo de Flavio Boltro & Eric Legnini Quartet en la Usina del Arte.

La edición 2013 del Festival convocó 85 mil personas a lo largo de seis intensas jornadas de muy buena música, un dato que revela la calidad artística y teórica de su programación así como también refrenda el compromiso participativo del público, compuesto por porteños y miles de turistas que visitaron la Ciudad durante el fin de semana largo que pasó.

Con el protagonismo de dos excelentes sedes principales (el Centro Cultural Recoleta y la Usina del Arte), el histórico Teatro Presidente Alvear y el agregado de lujo que representaron los escenarios indicados para los «Cruces» y las «Jams» (Thelonious Club, Café Vinilo, La Trastienda), además del éxito de convocatoria que representaron los recitales gratuitos en el Anfiteatro de Parque Centenario.

El festival ofreció grandes momentos con las presentaciones de reconocidos músicos internacionales y un vasto panorama de varias generaciones de músicos argentinos, en distintos formatos y con diferentes rumbos musicales. Como una gran paleta de colores, el Festival tuvo todas las vertientes e interpretaciones posibles de un género vivo como el jazz.






Esta página ha sido visitada
veces