Portada » Noticias - Actualidad » Caminata por la calle Corrientes

Noticias - Actualidad

Caminata por la calle Corrientes

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 07 /2013

Caminata por la calle Corrientes

(Noticias - Actualidad)

«Nosotros elegimos darle un lugar preponderante a la cultura», Filmus formuló estos conceptos mientras realizaba un acto de campaña que consistió en recorrer la avenida Corrientes entre el Obelisco y el Teatro San Martín, acompañado por artistas y con el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié.

«Buenos Aires es una de las grandes capitales de la cultura de Latinoamérica y hoy vemos a miles de turistas disfrutando de las vacaciones de invierno porque la Argentina viene creciendo desde 2003. Vinimos a escuchar las demandas de la gente y a dar a conocer nuestras propuestas para seguir fortaleciendo la cultura nacional. Una de las grandes asignaturas pendientes en la Ciudad de Buenos Aires es descentralizar la oferta y los espacios culturales. Por ejemplo, prácticamente todas las propuestas teatrales están concentradas en la Avenida Corrientes y nuestra idea es llevar la cultura a todos los barrios», dijo el legislador a los medios.

Ademas agrego distintos conceptos sobre otros candidatos: “El otro día me llamó la atención ver que se juntaron dos protagonistas de la discusión por la Resolución 125 (de aumento de retenciones a las exportaciones agropecuarias) que en ese momento estuvieron en veredas distintas”, dijo Filmus, en alusión a la reunión entre el ex vicepresidente Julio Cobos, y el ex ministro de Economía Martín Lousteau.






Esta página ha sido visitada
veces