Portada » Noticias - Actualidad » Largas filas por entradas para el Mundial de Tango

Noticias - Actualidad

Largas filas por entradas para el Mundial de Tango

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 08 /2015

Largas filas por entradas para el Mundial de Tango

(Noticias - Actualidad)

Las largas filas para obtener las entradas gratuitas para las Finales del Mundial de Tango obligaron a adelantar el horario de entrega de las mismas, ayer a la mañana. En poco tiempo, se agotaron los tickets, que se repartieron desde antes del mediodía en la boletería de la Casa de la Cultura, sobre Avenida de Mayo al 500.

Los boletos son para las Finales del Mundial de Baile de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se harán en el Luna Park el 26 y 27 de agosto respectivamente.

Epicentro de hazañas culturales y deportivas, el Luna Park alberga los momentos más emocionantes de la competición: las finales del Mundial de Baile.

Bajo la mirada minuciosa de un jurado de trayectoria internacional, los bailarines argentinos y de todo el mundo compiten en las instancias decisivas de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario.

Serán dos noches en las que se sumarán figuras invitadas. La Final de Tango de Pista contará con la obra de Carlos Gardel en los arreglos del guitarrista Leonardo Sánchez, con Pablo Agri como director de orquesta y la voz de Jairo. Mientras que la Final de Tango Escenario estará acompañada por Raúl Lavié, un símbolo de la cultura tanguera, que estará acompañado por el sexteto del bandoneonista Horacio Romo y una coreografía de Johana Copes.

La programación del Tango Buenos Aires Festival y Mundial tiene como actividades destacadas en la Usina del Arte (Caffarena 1) para hoy las rondas clasificatorias desde las 11 (en el Auditorio), las clases de baile (a las 14, en el Salón de Clases) y desde las 18 en la sección “Los Clásicos del Futuro” diversas orquestas y ensambles (Rotopercutor, Quinteto Criollo González Calo y Diego Schissi Trío y La Siniestra, en la Sala de Cámara).

La programación completa de Tango Buenos Aires Festival y Mundial puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales.






Esta página ha sido visitada
veces