Portada » Noticias - Actualidad » Festivales de literatura y cine en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Festivales de literatura y cine en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 03 /2023

Festivales de literatura y cine en la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta su programación para la semana del 3 al 9 de abril en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura y de las redes sociales del Ministerio.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acercando su amplia programación de actividades para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad, y también online a través de las redes sociales y Vivamos Cultura. En esta plataforma, se puede ver el calendario completo de actividades.

Este fin de semana, el Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa celebrando los 100 años de Fervor de Buenos Aires, la primera publicación de Jorge Luis Borges, con una agenda de actividades para homenajearlo. La propuesta, que comenzó en el Día Mundial de la Poesía, tendrá su segunda fecha este sábado 1° de abril con mesas de debate, talleres y presentaciones artísticas entre las 16 y las 22 h en Cultura Parque de la Estación. La programación completa se encuentra disponible en la web.

El mismo día, de 14 a 19 h, Gallery realizará el primer recorrido del año por el Distrito de las Artes. Producido con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través del área de Artes Visuales, el evento ofrecerá diferentes propuestas para recorrer y descubrir gratuitamente talleres de artistas, galerías de arte, bares notables y otros espacios
relevantes de la escena artística local, alrededor de La Boca, San Telmo y Barracas. Inscripción en la web, donde también se encuentra toda la programación.

Y hasta el domingo 2 de abril, continúa la cuarta edición del Festival de Cine de Villa Crespo (VECINE) en el Anfiteatro del Parque Centenario. Realizado por la Dirección General de Música de la Ciudad con el apoyo de Mecenazgo, este festival propone disfrutar de diversas proyecciones gratuitas.






Esta página ha sido visitada
veces