Portada » Noticias - Actualidad » Festejos: Día del Estudiante y el comienzo de la primavera

Noticias - Actualidad

Festejos: Día del Estudiante y el comienzo de la primavera

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 09 /2023

Festejos: Día del Estudiante y el comienzo de la primavera

(Noticias - Actualidad)

El jueves 21 de septiembre desde las 15 se podrá disfrutar de una nueva edición de Todos al Anfi con Pase Cultural: una jornada única para disfrutar entre amigos en la cual se presentará el destacado artista urbano FMK, al aire libre y de manera gratuita. El concierto tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marcehal y Av. Lillo). Habrá además un DJ Set a cargo de DJ Piwi en la previa del show.

Organizada por Pase Cultural -el programa perteneciente a la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que busca ampliar el acceso a la cultura-, la actividad está dirigida a jóvenes estudiantes. No obstante, el ingreso será libre y gratuito para todo el público, y habrá un stand del programa en el evento que brindará información y permitirá a los interesados inscribirse. Quienes se acerquen a retirar su tarjeta o inscribirse al programa, recibirán una pulsera para tener un acceso preferencial al show.

Además de brindar la tarjeta con crédito cultural a jóvenes estudiantes, Pase Cultural organiza actividades para chicos y chicas durante todo el año. Muchas de ellas están orientadas a los amantes del género urbano. Este año se realizó un meet&greet con Cazzu, sorteos de entradas para shows de Nicki Nicole, Callejero Fino y Bhavi; una masterclass sobre música a cargo de Yami Safdie y Ornella De Virgilio, y un taller de freestyle.

Sobre Pase Cultural

Es un programa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es igualar el acceso a la cultura y generar una mayor demanda a las industrias culturales por parte de los jóvenes en la Ciudad. Brinda una tarjeta con saldo para realizar consumos culturales, descuentos y salidas especiales para estudiantes regulares del C.B.C. de la Universidad de Buenos Aires, y a jóvenes entre 16 y 19 años que sean alumnos de escuelas secundarias públicas de la Ciudad. También brinda descuentos a docentes de escuelas públicas de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces