Portada » Noticias - Actualidad » Falsa amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Retiro

Noticias - Actualidad

Falsa amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Retiro

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 06 /2018

Falsa amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Retiro

(Noticias - Actualidad)

Una falsa amenaza de bomba obligó hoy a evacuar a cientos de pasajeros en la terminal de ómnibus de Retiro al tiempo que por varias horas quedó suspendida la entrada y salida de micros a las plataformas.

La amenaza fue recibida alrededor de las 15.30, a través del 911 y en forma preventiva se ordenó «la inmediata interrupción de los servicios de transporte y la evacuación de usuarios y personal».
El gerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Retiro, Hernán Nacuzzi, afirmó a la agencia Télam que recibieron un aviso desde el Puente 5 de esa terminal alertándolos de la amenaza de bomba.

«Inmediatamente se determinó el desalojo de todos los usuarios», añadió y precisó que «efectivos de la policía federal con canes controlaron y revisaron todo el lugar».

Tras la evacuación y el accionar de la brigada de explosivos de la Policia Federal, avisaron que fue una falsa alarma y «habilitaron el ingreso a la terminal, sin novedades», confirmó Nacuzzi poco antes de las 17.30.






Esta página ha sido visitada
veces