Portada » Noticias - Actualidad » Falleció otro trabajador por la explosión en Barracas

Noticias - Actualidad

Falleció otro trabajador por la explosión en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 08 /2016

Falleció otro trabajador por la explosión en Barracas

(Noticias - Actualidad)

Uno de los operarios que fue internado en el hospital Argerich tras el escape de gas ocurrido el martes en Barracas murió, por lo que son dos las víctimas fatales por el hecho. Otro operario está en “estado crítico”.

El hombre, de 36 años, “dejó de tener actividad cerebral a la mañana (de ayer) y falleció al mediodía» en el hospital ubicado en el barrio de La Boca.

En tanto, el otro obrero afectado por el escape de gas se encuentra en terapia intensiva “con asistencia mecánica respiratoria, en estado crítico, con pronóstico reservado”.

El escape de gas fue el martes a las 7 en un pozo ubicado en avenida Montes de Oca al 400, donde trabajaba una cuadrilla contratada por la empresa Metrogas. A raíz del hecho, tres hombres fueron asistidos por presentar paro cardiorrespiratorio; uno de ellos, de 51 años, falleció de manera inmediata.

Los tres operarios sufrieron “sofocación por la violencia del escape de gas”.

En tanto, el vocero de Metrogas, Rafael Rodríguez, manifestó que se trató de un “accidente” y explicó que la fuga se registró cuando operarios de la compañía contratista Inarteco hacían “un trabajo de rutina en un caño de baja presión de 20 pulgadas”.

Rodríguez afirmó que los operarios se encontraban en un pozo al momento del escape y sostuvo que “por eso se intoxicaron”.






Esta página ha sido visitada
veces