Portada » Noticias - Actualidad » Todo un éxito el Festival Únicos de la ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Todo un éxito el Festival Únicos de la ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 02 /2018

Todo un éxito el Festival Únicos de la ciudad de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

Grandes artistas nacionales e internacionales tocaron gratis y al aire libre para los vecinos en los escenarios montados en Plaza Vaticano y Figueroa Alcorta y Dorrego.

Entre otros actuaron Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Bebe, Lucia Galán, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Horacio Lavandera, Miguel Ángel Estrella y Los Nocheros.

Luego de una serie de conciertos en el Teatro Colón, que arrancaron el miércoles 21, los artistas llevaron sus shows a los escenarios montados en la calle para ofrecer su magia a los vecinos en forma gratuita.

Los primeros en salir a escena fueron Joan Manuel Serrat y Elena Roger con un show especial el sábado 24 de febrero, en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte), a las 19.30. Más temprano Jairo ofrecio lo mejor de su repertorio.

El domingo 25 el festival se mudó a Dorrego y Figueroa Alcorta, donde la gente pudo escuchar a Luis Fonsi y su hit Despacito en versión sinfónica. Antes Ariel Ardit interpreto lo mejor de Carlos Gardel.

La jornada finalizó con un variado show de duetos de destacadas voces femeninas, como Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Tini Stoessel e India Martínez y Elena Roger y La Mari, entre otras.

El sábado 3 de marzo, en el mismo escenario, Hernán Cattaneo dará un show especial con lo mejor de su repertorio, como cierre de un día que incluye actuaciones del cuarteto vocal Il Divo, el tecladista británico Rick Wakeman, y los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella.

Únicos finaliza el domingo 4 de marzo con conciertos de Alejandro Lerner, Los Nocheros y Palito Ortega.






Esta página ha sido visitada
veces