Portada » Noticias - Actualidad » Estos serán los cortes y desvíos por la maratón del domingo

Noticias - Actualidad

Estos serán los cortes y desvíos por la maratón del domingo

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 09 /2018

Estos serán los cortes y desvíos por la maratón del domingo

(Noticias - Actualidad)

Serán varios los cortes de calles y autopistas que se esperan para mañana por la maratón internacional. Se esperan cerca de nueve mil participantes y comenzaría a las 7 de la mañana.

El circuito de la maratón llevará a los participantes a transitar por lugares emblemáticos y turísticos porteños. La Casa Rosada y el Obelisco, pasando por Núñez hasta Barracas y La Boca, pasando por Palermo y Recoleta, llegando nuevamente a Núñez.

El gobierno porteño informó cómo el recorrido afectará la normal circulación. La avenida Figueroa Alcorta, entre Juramento y Monroe, será el punto de largada y llegada. Así que estará cortada en su totalidad sin afectar bocacalles.

Entre las 7 y las 13 habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos en las avenidas Figueroa Alcorta, Sarmiento, Del Libertador (cuatro carriles). También en Carlos Pellegrini, Corrientes, Leandro N. Alem (sin afectar carriles exclusivos de Metrobus), Rivadavia, Roque Sáenz Peña, Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen y San Juan.

Lo mismo sucederá en la 9 de Julio (sin afectar carriles exclusivos de Metrobus), subiendo a la Autopista y bajando en Suárez, Gral. Hornos, California, Irala, Brandsen, Palos, Av. Don Pedro de Mendoza, Av. Montes de Oca, Gral. Iriarte, Gral. Hornos. Para luegosubir nuevamente a la Autopista 9 de Julio, subiendo a la Autopista Illia, bajando en la Av. Sarmiento, Av. Costanera Rafael Obligado. Hasta Jerónimo Salguero, retomando Av. Costanera Rafael Obligado, Int. Guiraldes, ingresando a Ciudad Universitaria, Av. Udaondo. Luego cruzando el Puente Labruna, retomando Av. Udaondo, Av. Pres. Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida.

Atención porque de 6 a 11 no se podrá circular en la autopista 9 de Julio Sur Arturo Frondizi sentido centro, desde Río Cuarto hasta Av. San Juan. En el mismo horario también estará cerrada la salida a Av. San Juan de AU 25 de Mayo sentido al centro. Como alternativa se podrá usar la salida hacia Av. 9 de Julio y Carlos Calvo, salir antes en Av. Entre Ríos. O seguir y bajar en Av. Huergo.

También, durante la jornada estarán cerradas al paso entre las 6 y las 8 las salidas de Lugones y AU Illia a La Pampa. Y las avenidas De los Ombúes, Dorrego, Sarmiento y Del Libertador. Como alternativa, se puede optar la salida hacia Ciudad Universitaria/Aeroparque o en su defecto la salida de AU Illia a Av. 9 de Julio.






Esta página ha sido visitada
veces