Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Este 1 y 2 de junio Buenos Aires Market vuelve al Parque Lezama

La Boca

Este 1 y 2 de junio Buenos Aires Market vuelve al Parque Lezama

La Boca

Publicado: 01 / 06 /2019

Este 1 y 2 de junio Buenos Aires Market vuelve al Parque Lezama

(La Boca)

Buenos Aires Market regresa a Parque Lezama, con acceso por Brasil y Defensa, el sábado 1 y el domingo 2 de junio entre las 10 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

En esta edición, habrá un mercado de productores de todo el país donde vas a poder conseguir más de 1000 alimentos gourmet, con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen.

Quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en nuestras mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

 



Compartir:



Esta página ha sido visitada
veces