Portada » Noticias - Actualidad » Espacios de creación y talleres de arte para comenzar un nuevo año

Noticias - Actualidad

Espacios de creación y talleres de arte para comenzar un nuevo año

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 12 /2022

Espacios de creación y talleres de arte para comenzar un nuevo año

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acercando su amplia programación de actividades para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad, y también online a través de las redes sociales y la plataforma Vivamos Cultura. Aquí, las actividades para la semana del 2 al 8 de enero.

En Vivamos Cultura se puede ver el calendario completo de actividades. La web le permite al usuario armar listas de reproducción con el sistema de “búsqueda inteligente”, filtrando contenidos por día, sedes, barrios o categorías. En la parte superior del sitio hay atajos que permiten visualizar toda la oferta cultural disponible cada día.


Lunes 2

Sensaciones Modernas: de 15 a 17 h. Orientado a niños y niñas con CEA y sus familias. En la Sala Yapeyú del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Actividad libre y gratuita.

Martes 3

Patrimonio Botánico. Cuando las artesanías se inspiran en la naturaleza: muestra de arte para visitar en el Museo de Arte Popular José Hernández.

Miércoles 4 Modelado Mutante: de 16 a 18 h. Orientado a niños y niñas de 6 a 9 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Inscripción previa desde el formulario.

Bemberg, las ideas hay que vivirlas: una exhibición en conmemoración al centenario del nacimiento de la guionista y realizadora María Luisa Bemberg en el Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken (ubicado en Caffarena 51)

Jueves 5

Insert Coin: de 16 a 18 h. Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350)

Viernes 6

Fantasías Modernas: de 16 a 18 h. Orientado a niños y niñas de 6 a 9 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Inscripción previa desde el formulario.

El tiempo desaparece igual que yo: para ver desde Vivamos Cultura.

Sábado 7

Piruetas sobre cuerdas y toc toc: taller de juegos y rondas musicales a cargo de Ruedalaola. De 11.30 a 12.30 h, orientado a niños y niñas de 3 a 5 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Inscripción previa desde el formulario.

ABC Bafici: ciclo de masterclasses para disfrutar desde Vivamos Cultura.

Domingo 8

Con aroma a tierra: de 11.30 a 12.30 h. Orientado a niños y niñas de 18 meses a 3 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Inscripción previa desde el formulario.

Cuenta conmigo: de 16 a 18 h. Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años. En la Sala Supervielle del Museo Moderno (Av. San Juan 350). Inscripción previa desde el formulario.






Esta página ha sido visitada
veces