Portada » Noticias - Actualidad » Entregaron ropa y calzado a cuatro comedores en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

Entregaron ropa y calzado a cuatro comedores en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 10 /2020

Entregaron ropa y calzado a cuatro comedores en el Barrio 31

(Noticias - Actualidad)

Ciudad.- Cuatro comedores del Barrio 31 de Retiro recibieron una donación de cuatro bolsones con ropa y calzado, incautados por la Policía de la Ciudad en procedimientos por infracción a la Ley de Marcas.

La entrega se llevó a cabo en el Destacamento Número 5 y estuvo a cargo del Director General de Seguridad Comunal de Investigación Criminal del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Maximiliano Piñeiro, y del comisario Leandro Miguel, jefe de la División Barrio 31.

“Estamos entregando una gran cantidad de ropa que fue incautada en varios procedimientos por Ley de Marcas, por disposición del Juzgado Federal del Dr. Ariel Lijo, que dispuso se haga la donación de estas prendas”, indicó Piñeiro.

En ese sentido, el funcionario señaló que “cuatro grandes bolsones que fueron destinados a cuatro comedores y se ha decidido que sea la División Barrial de la Policía de la Ciudad la que realice la entrega, ya que trabajan todos los días aquí y conocen a los vecinos, que a su vez confían en ellos”.






Esta página ha sido visitada
veces