Portada » Noticias - Actualidad » Encuentro virtual: Experiencias sobre políticas públicas

Noticias - Actualidad

Encuentro virtual: Experiencias sobre políticas públicas

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 07 /2020

Encuentro virtual: Experiencias sobre políticas públicas

(Noticias - Actualidad)

Ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio actual generados por el Covid – 19, referentes de diferentes ciudades del país realizarán el próximo viernes 3 de julio a las 12.30 hs. un encuentro virtual para intercambiar experiencias sobre cómo desarrollar políticas públicas innovadoras destinadas a los jóvenes teniendo en cuenta esta crisis sanitaria y las posibilidades que surgirán una vez finalizada la misma.

Entre los participantes se encuentran el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, la subsecretaria de políticas culturales y nuevas audiencias Luciana Blasco, y el subsecretario de cooperación urbana federal de la Ciudad Lucas Delfino. También estarán presentes intendentes y secretarios de cultura de los municipios de Campana, Lanús, Bahía Blanca, La Plata, San Nicolás, Lincoln, San Antonio de Areco, General Arenales, Mercedes, Saavedra, General Villegas, Salto, Navarro, 9 de Julio, Junín, San Andrés de Giles, Bragado, Rivadavia, General Madariaga, Lezama, Bariloche, y el ministro de cultura de la provincia de Misiones.

La introducción al encuentro que tendrá una hora de duración, la realizará Lucas Delfino dando paso luego, a la exposición de Enrique Avogadro. Más tarde será el turno de Luciana Blasco y la seguirá el intendente de Pinamar Martín Yeza. Antes del cierre, los participantes podrán realizar un intercambio de sus experiencias y preguntarle a Avogadro y Blasco sobre los temas abordados.






Esta página ha sido visitada
veces