Portada » Noticias - Actualidad » En La Boca mataron a un joven de 22 años, pero no le robaron nada

Noticias - Actualidad

En La Boca mataron a un joven de 22 años, pero no le robaron nada

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 08 /2016

En La Boca mataron a un joven de 22 años, pero no le robaron nada

(Noticias - Actualidad)

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa del barrio de La Boca, en un hecho de características aún confusas porque los atacantes no le robaron ninguno de los elementos de valor que llevaba, aseguraron familiares.

La víctima fue identificada como Miguel Gómez, padre de dos niños, un varón de un año y medio y una niña de casi un año, dijo al canal TN la madre del joven, que se identificó como Fátima.

El crimen se produjo alrededor de las 5 del sabado, cuando el muchacho salió de su casa, situada a pocos metros del cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca, en Brandsen al 500, en el barrio de La Boca.

El muchacho recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en la calle a escasa distancia de la puerta de la vivienda y, a pesar de que llegó a ser asistido por bomberos y una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, murió momentos después.

La mujer, quien vivía junto a su hijo, aseguró que al muchacho «no le robaron nada», ya que «su bolso quedó tirado» cerca de la puerta de su casa y apareció en el lugar también «su auricular, el celular» y «más de 1.000 pesos que había pedido de adelanto en su trabajo», lo mismo que «un anillo de oro. No le sacaron nada», remarcó.






Esta página ha sido visitada
veces