Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Elisa Carrió encabezó un acto con vecinos en el barrio de Barracas

Barracas

Elisa Carrió encabezó un acto con vecinos en el barrio de Barracas

Barracas

Publicado: 29 / 06 /2017

Elisa Carrió encabezó un acto con vecinos en el barrio de Barracas

(Barracas)

La precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezó de un acto con vecinos en el barrio de Barracas.

En un encuentro se realizo en el club Juventud Unida de Barracas, Carrió y otros pre candidatos de la lista del oficialismo dialogaron con vecinos sobre los problemas del barrio y de la realidad de la Ciudad de Buenos Aires”.

Acompañada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, la pre candidata de la Coalición Cívica dio un discurso de pie ante el público y luego, en las redes sociales, publicó: «Parimos la República, no tiremos el bebe».

También estuvieron la vicepresidenta de la Legislatura porteña y segunda candidata a diputada nacional, Carmen Polledo, y los candidatos a diputados Juan López, Paula Oliveto y Alejandro García,  los candidatos a legisladores porteños Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez y Hernán Reyes; y la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic.






Esta página ha sido visitada
veces