Portada » Noticias - Actualidad » El verano se disfruta en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

El verano se disfruta en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 01 /2019

El verano se disfruta en la Ciudad de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

En enero y febrero 2019 – Una gran variedad de propuestas gratis al aire libre, en parques, museos y espacios culturales para grandes y chicos. Autocine en el Rosedal, espectáculos infantiles; conciertos de la mano de grandes artistas como Javier Malosetti, Luis Salinas y Guillespi; cine bajo las estrellas; pistas de baile; visitas a museos; gastronomía junto a reconocidos chefs como Felicitas Pizarro y Ximena Saenz; entre otras opciones.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta el Festival de Verano con una amplia variedad de espectáculos y actividades para disfrutar gratis en los meses de enero y febrero, a lo largo y ancho de la Ciudad.

De lunes a domingos, de 16 a 22 h, grandes y chicos podrán vivir las cálidas noches veraniegas en los parques porteños con clases de cocina junto a reconocidos chefs, propuestas gastronómicas, obras de teatro, autocine en el Rosedal, conciertos de jazz, pistas de baile y clases de swing y visitas nocturnas a los principales museos de la Ciudad. Además, cine a cielo abierto para toda la familia; y diferentes bulevares que se harán peatonales para que los domingos los vecinos puedan disfrutar de shows, talleres, cuenta cuentos y obras teatrales infantiles al aire libre.






Esta página ha sido visitada
veces