Portada » Noticias - Actualidad » El sur gran protagonista de los JJOO de la Juventud

Noticias - Actualidad

El sur gran protagonista de los JJOO de la Juventud

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 09 /2018

El sur gran protagonista de los JJOO de la Juventud

(Noticias - Actualidad)

Buenos Aires será la sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximos. Y el sur porteño tendrá un rol protagónico ya que en los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano se encuentran el Parque Olímpico de la Juventud y la Villa Olímpica de la Juventud.

Es que en el sur de la Ciudad se desarrollará nada menos que el 50% de las competencias como Gimnasia, Judo, Levantamiento de Pesas, Karate, Lucha Olímpica, Boxeo, Taekwondo, Esgrima, Natación, Saltos ornamentales, Hockey 5, Atletismo, Cross Country y Tiro y Carrera. Además, la flamante Villa Olímpica albergará a los atletas mientras duren los juegos.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo de alto rendimiento a escala mundial. Participan jóvenes atletas de entre 15 y 18 años y tiene como fin celebrar el deporte, el respeto y la convivencia pacífica entre deportistas de diferentes países. Que Buenos Aires sea sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud es un orgullo para toda la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces