Portada » Noticias - Actualidad » El Museo Quinquela Martín en la Feria del Libro

Noticias - Actualidad

El Museo Quinquela Martín en la Feria del Libro

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 04 /2022

El Museo Quinquela Martín en la Feria del Libro

(Noticias - Actualidad)

El Museo Benito Quinquela Martín participa de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires gracias a la Fundación Solydeus. Allí, el Museo realizará actividades, talleres y conferencias para difundir el patrimonio y darlo a conocer a través de diferentes abordajes posibles a docentes y estudiantes.

En esta edición, el Museo desarrolla el miércoles 4 de mayo entre las 14 y las 17 hs., la actividad “Laboratorio Botánico” para profundizar en el estudio de la biodiversidad a partir de la observación de las plantas presentes en la huerta del Museo.

En el 20° Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías, el lunes 9 de mayo a las 13 hs. el Director del Museo, Víctor Fernández participa de la Mesa Redonda: “Transformando mentes: educar desde la ciencia y la cultura” y la Coordinadora de Educación y Extensión Cultural, Alicia C. Martin, participa el mismo día a las 10.30 hs de una actividad participativa para docentes, titulada “Del arte a la naturaleza y de la naturaleza al arte”.






Esta página ha sido visitada
veces